24/12/11

Eyeliner en Gel ♥

¿Alguna vez te ha pasado que has ido a aplicarte el eyeliner y de repente....no te queda? Ohhhhh, my Gosh!Y ahora que hago yo??Las once de la noche y yo sin mi eyeliner.

Bueno, pues nada más fácil, con una sombra de ojos, un poco de glicerina o crema de manos y colirio del que tengas por casa, mezclamos y ...Eyeliner !!!!!!!

22/12/11

17/12/11

Anillos swarovski ♥

Mis favoritos, no me canso de ellos, los combino con el humor, con el día y como no, con la ropa!


Este en tonos azules y forma de cubo es uno de los que más me gusta llevar:

anillo_cubo_azul_swarovski



El anillo oruga con cristales swarovski en crystal cooper y mocca

Anillo_oruga_mocca__y_topaz_swarovski

O el clásico nenufar, con corazones swarovski en tono crystal y tupis jet hematite.

Anillo_nenufar_crystal_y_jet_hematite_swarovski

11/12/11

Mascarilla natural para pelo seco y teñido ♥

Hace cosa de un mes se me ocurrió la estupenda idea de hacerme las mechas californianas , si, esas tan de moda ahora mismo. La verdad es que me encanta como quedan, pero claro..mi pelo se ha quedado súper estropeado, con las puntas totalmente abiertas, quemado y sin brillo:



Así que antes de cortarlo, y después de probar las típicas mascarillas de peluquería y de supermercado acabé buscando en google un remedio de urgencia casero, encontré mucha información, como para volverse loca, pero tomé unas ideas de aqui, otras de allí y decidí probar con esta:


1 parte de aceite de oliva virgen extra
2 partes de mahonesa (si, cierto...mahonesa)
y el zumo de medio limón exprimido (para el brillo)






Mezclamos todos los ingredientes en un bol, lo calentamos un poquito en el micro y lo extendemos en el pelo.Lo cubrimos con una bolsa de plástico y dejamos actuar entre veinte minutos, media hora, después lavar como siempre y listo.


El resultado, el pelo suavito , hidratado y brillante, lo puedo peinar que no se me han vuelto a abrir las puntas!

8/12/11

Customiza una camiseta ♥


Un DIY de reciclaje!
Nada más fácil, una camiseta básica, tipo Zara, o H&M, y unas medias de nylon de un color que combine o contraste.



Cortando las perneras de las medias , haremos unas mangas largas para este invierno que no se decide a entrar del todo y con lo que sobre además hacemos un lazo bien chulo.


5/12/11

Acuarela y sal ♥




Me gusta mucho la acuarela, aunque no la domine ni creo que llegue a hacerlo nunca, pero al menos la disfruto. Prefiero la técnica de húmedo sobre húmedo,





porque da mucha libertad, y es una gozada ver cómo capa sobre capa van apareciendo imágenes y volúmenes.




Una de las técnicas que enseño en mis clases es a hacer fondos con texturas interesantes y la sal es perfecta para ello, porque al echarla sobre la pintura húmeda provoca una dispersión del pigmento.

El efecto final es siempre impredecible, los cristales de la sal empapan la pintura de alrededor y una vez terminada su capacidad de absorción y tras ser retirada descubriremos unas formas cristalinas de tonos pálidos.
El truco está en saber cual es el momento adecuado para añadir la sal...que la pintura no esté ni demasiado húmeda ni demasiado seca. Es cuestión de ir probando , cuanto más húmeda esté la pintura, más grandes serán los dibujos, y sobre una pintura menos húmeda apareceran dibujos más pequeños y granulados.

Dejo un tutorial donde, de manera rápida y sencilla explico como hacerlo.









En la acuarela no importa si te equivocas...vuelves a empezar.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...