28/2/12

Anillos de Fimo ♥





El fimo es un material absolutamente maravilloso, ductil, fácil de moldear y que permite todo tipo de acabados y usos. Estos anillos están hechos con la técnica de la murrina y su base es un aro adaptable. Lo que he descubierto es que lucen chulísimos con mis uñas plata!!!!







26/2/12

Complementos con flores de tela (III) ♥





Si hay algo que me encanta hacerme en el pelo son moños, o recogidos rápidos. Estos pinchos pertenecen a la misma colección de complementos que ya os he enseñado aquí y aquí.
También están completamente hechos a mano, incluído el labrado de la madera (gracias a mi maravillosa Dremmel, todo hay que decirlo!).




24/2/12

Complementos de flores de tela (II) ♥





¿Vamos dando la bienvenida a la primavera?Siiiiii, y como no , con flores.

¿Quieres darle una pizca de color a tu vida, a tu cabello?





Y ahora que están tan de moda las diademas y las banditas hippie...









Un toque atrevido, un collar animal print combinado con tonos coral.



Estas horquillas y pasadores son ligeras, comodas y están decoradas con flores hechas totalmente a mano a partir de telas recuperadas por lo que cada pieza es única.
Cada pétalo ha sido cortado de forma individual, formado y cosido para formar flores decoradas con abalorios y protegidas con una pieza de fieltro.

También puedes combinarlas con su anillo a juego, hecho de la misma forma y con un super confortable aro elástico que se adapta a todas las medidas.

Porque la primavera ya se acerca!


23/2/12

Colección de complementos con flores de tela ♥





Un adelanto de mis últimos diseños en complementos.
Estos son muy versátiles pues están pensados para servir tanto de diadema clásica, como de collar. Y porqué no? También valen como diadema (o bandita ) hippie, y siempre con un leve toque vintage.
Espero que os gusten, porque tengo más preparados para subirlos mañana!






17/2/12

Mini Jardín: El estanque Koi ♥




Cuando subí las imágenes del mini jardín prometí que iría compartiendo otras fotos del como se hizo, y la verdad es que no tengo verguenza, no había subido ni una, asi que voy a empezar con el estanque Koi,


Fue un enorme reto para mi y lo que más tiempo me llevó solucionar por la dificultad de conseguir un producto que realmente fuese transparente y que además no fuese caro, como las famosas resinas.




A base de errores y de tirar un par de ellos, finalmente opté por la silicona translucida y el esmalte de uñas transparentes (top coat )

La base está hecha con porexpan, o corcho blanco, cubierta de arena y cola blanca, y después pintada.La cascada está hecha también con porex y el agua que cae es silicona y varias capas de brillo de uñas



Los pececitos Koi los hice con fimo, básicamente con fimo translúcido, blanco y rojo.Los ojitos son abalorios miyuki.Y los nenúfares los dibujé y coloreé.

Estos pececitos se quedaron fuera del estanque porque eran demasiado grandes, así que imaginaros como serían los otros!!!

Y si quereis ver cómo va evolucionando el jardín, podeis verlo aqui.



13/2/12

Corazón de alambre ♥

Para las rezagadas que quieran adornar un rinconcito especial y personalizarlo he hecho un tutorial de un corazón muy, muy sencillito de hacer y resultón:


Necesitaremos alambre, lana, goma eva, laca de uñas y poco más..


Dibujamos un corazón del tamaño que queramos en un papel y vamos dándole forma al alambre, siguiendo el dibujo y con la ayuda de unos alicates pequeños.


Podemos colorear el alambre con laca de uñas del color de la lana y después de dejarlo secar hacemos un nudito para sujetar la lana y vamos entrecruzandola sobre si misma y sobre el marco que hace el alambre.


Después dibujamos sobre la goma eva el nombre de nuestro amorcito y lo recortamos.Los recovecos que hemos hecho con la lana nos sujetan perfectamente la goma eva.


Listo para adornar cualquier rinconcito!!!



12/2/12

Sujeta cortinas de fieltro ♥



Ayer se me ocurrió que necesitaba algo bonito para alegrar un visillo de la cocina, es bonito, blanco y deja pasar la luz como a mi me gusta, pero quería poder recogerlo y a la vez decorarlo.

Esto es lo que se me ocurrió, lo hice con fieltro grueso y unas tijeritas de costura.



10/2/12

DIY. Un sello para estampar uñas (de goma eva!) ♥



Vale que a mi el rollito San valentin, como que no...



Peroooo, como media blogolandia está con el tema, al final picas, y eso es lo que me ha pasado a mi, que he acabado creando un DIY para la ocasión,

aunque sólo sea una excusa porque en realidad lo que yo quería era ver si mi idea de hacer estampaciones con goma eva y laca de uñas era factible, y así es!
Sólo necesitaremos un trocito de goma eva, un rotulador y pegamento de contacto. Dibujamos sobre la goma eva el motivo elegido, en este caso, por supuesto, un corazoncito y lo recortamos. Lo pegamos a la tapa del rotulador y.. a estampar.


El paso a paso y el resultado final, lo podeis ver en este video:



8/2/12

DIY. Peineta rosa (Para Cenicienta) ♥

Hace un tiempo vi en Lemon Jitters y en  More Design Please como tuneaban la clásica peineta con hilos de colores, y me quedé con la idea, aunque no me acababa de convencer el tema de los colores.
Yo es que para eso de los colores soy muy especialita, me gustan las mezclas de colores limpias y a ser posible engamadas, así que cuando A. me regalo unos paquetitos de una preciosa lana con diferentes tonos de rosa lo vi clarísimo! Hoy me he puesto a intentarlo y este es el resultado, he hecho un paso a paso , pero lo cierto es que es super fácil, y como luego son tan ponibles, creo que me haré más.






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...